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Envío y formato de los resúmenes

Deben seguirse las instrucciones indicadas a continuación:

  • Establecer tipología del trabajo.
    • Seleccionar tipo de comunicación: oral o póster.
    • Seleccionar área temática correspondiente:
      • Usos Clínicos
      • Investigación
      • Ejes
      • Nuevos usos
  • Introducir los datos de los autores.
    • Número máximo de autores: veinte.
    • El orden en el que figuren los autores será el que se utilice para la posterior edición de los certificados de comunicaciones así como en las publicaciones donde aparezcan los trabajos.
    • Datos de los autores: indicar las iniciales del nombre y los apellidos. A continuación, el nombre del servicio y el centro de trabajo seguido del hospital y la ciudad correspondiente, por ejemplo: Servicio de Pediatría…, Hospital San Ángel Inn…. CDMX.
  • Copiar título y resumen.
    • El título deberá ser conciso (no más de 15 palabras), en tipo oración (no se admitirán títulos en mayúscula o minúscula), sin abreviaturas.
    • Es indispensable que no figuren en el título ni en el cuerpo del trabajo, los autores, el lugar de trabajo ni la institución participante.
    • Extensión máxima del resumen: 300 palabras.
    • Los resúmenes deberán constar de cuatro partes:
      • Introducción/objetivos.
      • Metodología.
      • Resultados.
      • Conclusiones.
    • En el cuerpo del resumen se utilizarán abreviaturas estandarizadas. Cuando se usen abreviaturas específicas o inusuales, se utilizarán entre paréntesis detrás del término completo la primera vez que aparezcan.
    • No se permite el envío de gráficas o tablas en el resumen.
    • Es indispensable que no figuren en el título ni en el cuerpo del trabajo, los autores, el lugar de trabajo ni la institución participante.

El 15 de julio de 2023 es la fecha límite para modificar o hacer cambios en los trabajos enviados.

No serán admitidas las comunicaciones que no cumplan estos requisitos.

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